ME DIRIJO A VOSOTROS
Seréis responsables si presionáis a Mis siervos debido a su actividad espiritual, porque de Mi parte tienen el encargo, y si los atacáis, Me atacáis a Mí. Ellos solo cumplen el encargo de su Señor, por lo que no son responsables de lo que les acusáis … que os digan la verdad en vuestra cara, la que no queréis escuchar y mucho menos queréis que sea transmitida a vuestros semejantes. De ustedes exijo responsabilidad por sus acciones y pensamientos, que ustedes mismos quieren ser reconocidos como proclamadores de la verdad en el mundo y, sin embargo, son hostiles a la pura verdad, que se originó en Mí.
Permitidos ser serios acerca de la verdad y primero tratad de apoderaros de ella vosotros mismos, solo entonces tendréis derecho a defender la verdad y evitar que los portadores de la herejía hagan su trabajo. Pero si vosotros mismos tenéis que ser instruidos y tratáis de hacer inofensivos a los portadores de la herejía, si los perseguís y hostilizáis, vuestro ser se dirige contra Mí, y os cargáis con una gran culpa, de la cual os hago responsables. Tened en cuenta, si actuáis de buena fe, cómo es el mundo: …
¿Dónde encontráis el Espíritu de amor? ¿Dónde encontráis una íntima unión con Dios, una fe convencida y una verdadera caridad? … ¿Dónde encontráis trabajo espiritual, es decir, sabiduría y reconocimiento claro en las cosas espirituales? … ¿Cómo os explicáis los grandes acontecimientos dolorosos en el mundo? … ¿Cómo se resuelve el gran rompecabezas de la creación? … ¿Qué sabéis acerca del ser de Dios, de Su Plan eterno de salvación? … ¿Quién más que Yo Mismo puede transmitiros el conocimiento de eso a través de Mi Espíritu? … ¿Y dónde podéis encontrar vosotros un trabajo espiritual? …
Responded estas preguntas a vosotros mismos con toda seriedad, y luego no neguéis la conexión Conmigo a quienes puedan daros información al respecto. Con el corazón agradecido, aceptad lo que os ofrezco desde arriba para ayudaros a adquirir conocimiento, y si dudáis, entonces examinad, pero no rechazáis sin examinar, porque de verdad os digo, protejo a Mis siervos y no toleraré que el bien espiritual impartido desde arriba se vuelva ineficaz por vosotros, en el sentido de que buscáis evitar que se transmita a otros hombres y amenazar y perseguir a los portadores de Mi Palabra. Lo que querréis quitarles se lo devolveré, y obviamente debéis reconocer Mi obra y Mi ayuda.
Pero si queréis servirme, si queréis cumplir Mi voluntad, entonces primero despertad a vuestro espíritu a la vida a través de obras de amor; solo entonces tenéis el derecho a juzgar y juzgar a quienes difunden enseñanzas falsas o aparecen como profetas falsos. Sólo entonces sabréis distinguir la verdad del error y seréis verdaderos siervos de Mí en la tierra, y jamás condenaréis a aquellos que se os enfrentan como portadores de la verdad para daros a conocer Mi voluntad.
El tiempo presiona inexorablemente hacia su fin, se os ha fijado una meta para esta tierra, y pronto habréis llegado al punto en el que vuestras posibilidades de desarrollo en la tierra llegarán a su fin … Dejaos informar al respecto, no viváis desconsiderados el día, esperando que aún os queda mucho tiempo; sed conscientes de la gran responsabilidad que tenéis para vuestra propia alma así como con las almas de vuestros semejantes, si queréis hacer bien uso del tiempo hasta el final, e imaginaos cada día como el último … Entonces os esforzáis ansiosamente por aumentar la madurez de vuestra alma, si tengáis la voluntad para el bien, hacia Mí, y entonces nunca podréis actuar y pensar como lo hacéis ahora, cuando todavía estáis ciegos de espíritu, de modo que no queréis aceptar la luz que atravesaría vuestra oscuridad espiritual … Tomad Mi advertencia y amonestación, para que un día no sentáis un amargo arrepentimiento cuando sea demasiado tarde …
Amén